domingo, 24 de junio de 2012

Yellow shoes †

            Shoes: Zara(old) Bag: Misako (old),Short: Zara (old), Shirt: Zara


Hoy quiero enseñáros el conjunto que elegí el otro día para ir a cenar por la noche con mis amigas. Lo más llamativo de este conjunto sin duda son los zapatos y el bolso que saqué del fondo de armario y que tenía totalmente olvidados si os soy sincera. Normalmente este conjunto me lo hubiera puesto con  otro tipo de calzado, pero en esta ocasión quise ser un poco más original. ¿Qué os parece el resultado?


Today I want to show all the other day I chose to go to dinner at night with my friends. The highlight of this set are definitely the shoes and purse I got the wardrobe and I had completely forgotten if I'm honest. Normally this would have put me together with other shoes, but this time wanted to be a little more original. What do you think the result?


Aprovecho `para poneros la lista de participantes del sorteo que realizaré esta noche. Aparecerá el resultado en twitter y en la página de facebook.


1,2 y 3.  Nadia Jara nights.fever@hotmail.com
4.      Albotete Eme Eme.tnrrocebe@hotmail.com
5.       Arima erratu. vane_assen@hotmail.com 
6.       Beatriz Santos  beasantosh@hotmnail.com
7,8     Ana Abril Lopez. anuskabril@hotmail.com
9.      Maite Sevilla del Pozo. msevilladp@hotmail.com
10,11y12.Esperanza Mesa Pérez. espemalaga@hotmail.com


            

                             Suerte a todas


6 comentarios:

  1. Que guapa Lau!que ganas tenía de verte ya por aquí!!!! a mi me encanta! creo que le dan el toque que necesita al look para estar genial! con otro tipo de zapato o color también habría quedado bien pero lo que tu dices, es mas original dandole un toque de color neon:)

    Qué ganas de saber el resultado del sorteo!! a ver si tengo suerte! un besito guapetona!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque amarillo con colores básicos, da mucha vida a los looks.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. cuánto tiempo!!! Me encanta q hayas vuelto!! :))

    Del outfit, el toque amarillo con los morena q estás es ideal!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, guapisima
    no te conocia, pero te sigo
    besitos

    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El outfit me parece precioso!
    Muy original! y creo que diferente
    Te sigo Guapa
    Muaaaaaak
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena que luzcas más esos zapatos!!! Con negro, chocolate... a mi particularmente el amarillo y el naranja me encantan... asi que no te olvides de ellos y sácales partido!!!

    ResponderEliminar